domingo, 10 de marzo de 2013

Actuación de batuka


Por segundo año consecutivo en el día internacional de la mujer. La clase de batuka de Nerea  hace una actuación donde muestran el trabajo que realizan.

Nerea es una más dentro del grupo y destaca por su simpatía, el desparpajo y lo que disfruta de lo que hace,  sensaciones que transmite a los espectadores.

Su constancia nos recompensa a todos con ratos como este.

1 comentario:

  1. Que bailes mas bonitos, que alegría trabajar con niñas tan fantásticas como ellas.
    Me siento cada vez mas orgullosa de mi grupo de baile y de todas mis niñas.

    Sole quiero que le agradezcas a Nerea la lección de vida tan importante que en estos años me ha enseñado, el primer día que la conocí me resulto un poco extraño que una niña con sus problemas de audición se apuntara a un taller de baile, sin embargo día a día me demuestra que no tiene barreras, se aprende los bailes, no solo de ella, sino los de todas, controla muy bien el ritmo y nunca se le borra la sonrisa de la cara. En todo este tiempo, aunque yo sea la profesora, he aprendido mucho de todas mis niñas, han alegrado mis lunes y mis miércoles por mal que me pudiera sentir. Nerea me ha enseñado que si hay algo que realmente te gusta no hay nada que pueda impedirte hacerlo y es algo que todos deberíamos tener en cuenta, aún mas viendo esta página y este precioso vídeo.

    Gracias a todas!
    De la profe de batuka, Aurora.

    ResponderEliminar